Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Brno 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-20 of 70 entries

1 2 3 4

¡Bienvenido al foro de Erasmus Brno 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Brno en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Brno, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Brno
- La gente que estuvo, está y estará en Brno
- La galería de fotos de Brno
- Experiencias Erasmus en Brno
- El tiempo y mapa de Brno
- Las universidades en Brno

Si eres un estudiante que estuvo en Brno en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Brno y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Brno aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

¿Alguien tiene pensado ir a Brno?Porque de momento me veo alli el unico :D

Yo estoy a la espera de que me digan algo,pero en principio si hay plaza libre,yo iré :)

De aquí de León ya tenemos pensado ir 3 espero que no nos chafe la demás gente jeje

Holaaaaaaa!!! no os lo puedo asegurar xo estoy loco x irme y se que acabaré en Brno o en Ostrava.. os digo una cosa todo el mundo tiene Praga y Brno y os digo q Ostrava x experiencia ya de dos amigos, es una pasada total!!!!! : ) Mi tuenti es Carlos Pizarro, me buscais x univiersidad de huelva y punto!! aunke soy de un pueblo de caceres!! : ) ab si os animais ycontactamos!! un saludo a los dos!

Buenas! Yo estoy ahora mismo en la universidad de Mendel de Brno. Soy estudiante de doctorado y la verdad, sólo llevo una semana, pero esto tiene muy buena pinta, aunque hace un poco de frío jajaj Personalmente preferí la residencia universitaria por precio (es muy barato). Merece la pena la verdad y acabareis aprendiendo checo jaja

Eyyyy !! a mi me han concedido la beca a Brno ya !!! me voy 5 meses desde Sevilla a estudiar finanzas y contabilidad !!
agregadme al tuenti o facebook y mantenemos contacto no? mi nombre completo es samuel gracia de torres y bueno espero veros por alli !! a mi me han dicho que buscar piso es dificil, que recomendais??

Por cierto... ¡es un placer teneros a todos por aquí! ¡Vaya piña más buena!

Os quería comentar una "promoción" que os propongo: me comprometo a una cosa (que ya hicimos el año pasado). Si este hilo llega a las 100 páginas, regalaremos camisetas Erasmusu (como esta http://shop.erasmusu.com/) a todos los que vayáis a Brno de Erasmus el curso que viene.

¿Hay trato? :D

Buenas! ^^ Me han concedido la beca Brno 10 meses del curso que viene. Estudio ADE en la Universidad de Sevilla, por lo que allí me mandan a la VUT y supongo que pediré la residencia Pod Palackého. Samuel, según lo que he leido, todos te recomiendan residencia porque nos meten a todos los Erasmus allí y el ambiente en muy bueno, y no supone más de 120 euros al mes.
A mí me gustaría saber más sobre el tema de convalidaciones y el nivel que te piden allí.

Hola!! A mi también me ha concedido Brno!! Estudio telecomunicaciones en la Universidade de Cantabria y en principio ire 6 meses a hacer el proyecto! Aunque tratare de alargarlo más!! Ire con otro amigo a una residencia porque sale muy barato!! Nos vemosss!!

Aquí otro más que se irá a Brno, iré nueve meses a hacer Psicología, así que si queréis agregadme al tuenti los que vayáis a ir así al menos tenemos algo de contacto para más adelante ^^. Mi tuenti es Alejandro de la Guardia Montesdeoca.

Hola!!!
Yo estudio en la Universidad de Alicante, Obras Públicas pero soy de Santander.
Yo tambien he pedido la Erasmus a Brno y el día 17 me dicen si me la dan o no asi que ya os contare!!!
Adriana Lastra Castanedo

buenas, me acaban de dar el erasmus a Brno.
Estudio Arquitectura en Madrid y me mandan a la BUT, estoy decidiendome entre si reservar en residencia o pillar un piso...que es mejor?lo que realmente me gustaría es una casa con varias habitaciones...lo he visto en otros sitios erasmus y me parece lo mejor. En el caso de que fuera residencia, alguien podría informarme de cual es la mejor y como son las habitaciones??tienen baño dentro??como son de grandes??muchas gracias!!nos vemos por ahí el año que viene!!!!!!!

cada sitio tiene sus pros y sus contras, en la resi estas con gente erasmus, de españa y otros paises y tienes mas comodidades y la diferencia de precios es casi minima, pues son en torno a 100 € al mes y los pisos unos 80 € mas gastos(unos luz, otros internet...), asi k esta mas igualado..., eso es lo k se, espero sirva de ayuda

gracias Samuel.
en las residencias hay habitaciones propias o son compartidas??tienen baño dentro o cocina??o solamente tienes la opcion de comer en los comedores de las residencias?

Por lo menos en mi residencia tienes la oportunidad de no compartir, tienes un baño para ti y la habitación para ti. La cocina es compartida. Si compartes normalmente es con otra persona y el baño, depende, en algunas lo compartes con 4 y en otras sólo con tu compañero. Espero que te ayude.

Sabeis como está el tema de compartir habitaciones en las residencias? Se puede elegir habitación individual o es obligado compartir?

Buenas!
Yo voi a Masaryk University. Alguien va también a esta??

Otroo más que se va a brno!! leyendo esto a uno le entra la motivación rápido! Estudio biología y tengo clarisimo que terminare en una residencia! es lo mejor a la ora de conocer gente y aprovechar al maximo lo corto que se hace el año! saludos a todos y si hay alguien de biología y se entera de las asignaturas que se pongan en contacto :D

Buenas, yo he estado mirando y lo de las habitaciones de las residencias depende de cual sea, pero lo más común son habitaciones dobles que comparten de dos en dos "cocina" y baño. Es el caso de la Pod Palackého por lo menos que es donde nos suelen meter a los que vamos a la VUT. Ya de la Masaryk estoy un poco más perdida. A ver si entre todos nos vamos enterando de más cosas ^^ Ahí os dejo el enlace de las dos residencias de los de la VUT y otro donde comparan todas las habitaciones de unas pocas residencias que vienen fotos y tal, y es más facil hacerse una idea. Alguien más que vaya a la VUT? = ) Qué ganas!!

http://www.skm.vutbr.cz/Angl/PPV.asp?y=0910

http://www.kam.vutbr.cz/skripty/pasport.aspx

Showing 1-20 of 70 entries

1 2 3 4

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!