Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bragança 2015 / 2016 (Español)


Showing 1-16 of 16 entries

1

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bragança 2015 / 2016!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bragança en 2015 / 2016 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre los precios y cuánto se gasta en Bragança, dónde comer, los sitios para salir de fiesta Erasmus o cualquier otra duda que tengas. También puedes ver:

¡Atención para los que quieren anunciar su alojamiento o están buscándolo! Para anunciar tu alojamiento en Bragança o para buscar compañeros de piso, no utilices este el foro sino la sección alojamiento de Bragança.

Livin' la vida Erasmus!

Hola, me llamo Ana y tengo 20 años. Me concedieron un erasmus con destino Braganza para el curso 2015/ 2016. Estoy muy ilusionada y contenta, aunque tambien nerviosa porque no se como voy a afrontar esta nueva experiencia, me gustaría conocer a gente que vaya en estas mismas fechas y si alguien me puede dar su opinion sobre realizar el erasmus en esta ciudad se lo agradecería mucho.

Estudio Relaciones Laborales y Recursos humanos en Palencia y vamos una compañera y yo en Septiembre, tambien nos gustaría encontrar piso para alojarnos alli

Muchas gracias

Yo también me voy a Braganzça el año que viene, tengo 21 años, soy de Almería

Hola a todos, me llamo Álvaro, soy de Mérida y estaré en Bragança todo el curso 15/16 de erasmus

Hola, soy Leticia.

 Me han dado el erasmu a Bragança un cuatrimestre. Estudio Administración  y dirección de empresas en Córdoba. Me gustaría informarme sobre alojamientos, facultad, idioma etc.

Muchas gracias

Hola soy Lisa,

Soy de la universidad de Jaén y estudio educación primaria voy en el segundo cuatrimestre al instituto politénico de Bragança. ¿Alguien mas que vaya en el 2º cuatrimestre?

hola!!. yo tb me voy a bragança pero el curso entero de 2015/2016, soy de Cadiz, quien quiera se puede poner en contacto conmigo. gracias 

Hola, me llamo Sara, tengo 19 años y voy a estudiar en Bragança en el curso 2015-2016 lo equivalente al grado en relaciones laborales y recursos humanos. Estoy buscando compañeros de piso para compartir alojmiento allí. Si estais interesados contactad conmigo.

Un saludo.

Hola, me llamo Cristian y yo tambien estoy buscando compañeros/as de piso porque el curso 15/16 lo haré en Bragança. Tengo 22 años y estudio Gestion y Administración Pública en la U. de Almeria. Los que busqueis piso como yo poneros en contacto y hablamos. Saludos desde Almeria!

Holaa! Me llamo Raquel, tengo 22 años y voy a ir a Bragança en Septiembre para cursar el 1º cuatrimestre de 2015-2016. Soy de La Rioja, pero estudio Ingeniería agrónoma en la U. pública de Navarra. Estoy muy ilusionada con el Erasmus y tengo muchas ganas!!
 Prefiero vivir en piso, asi que quien este buscando piso que se ponga en contacto conmigo y se habla, gracias! Un saludo desde Navarra!

Hola, me llamo Álvaro tengo 23 años  y soy de Sevilla. Estudio Ingeniería agrícola en la Universidad de Sevilla. Me han dado la erasmus para Bragança para el curso completo de 2015/2016. Estoy buscando piso, si alguien está interesado que se ponga en contacto conmigo, saludos!

Hola me llamo dani, tengo 21 años y estudio en leon agricolas, me han asignado como destino Bragança para el curso 2015- 2016 el curso completo. Alguien sabe alguna zona donde haya pisos para estudiantes. saludos!!!!!

Hola, soy Stely, tengo 23 años y soy de Pamplona. Estudio Química en San Sebastián y me han concedido plaza Erasmus en Bragança para todo el curso 2015/2016. Estoy buscando piso compartido. Pónganse en contacto conmigoo ;) Saludos!!

yo tambien me voy a Bragança el próximo curso. Estudio teleco y soy de Linares-Jaen

Buenas, soy de Jaén, tengo 24 años y voy al Instituto Politécnico el primer cuatrimestre, busco alojamiento y si alguien alguien sabe el calendario escolar de allí para el curso 15/16.

Saludos.

Hola, soy Claudia de Valencia, voy de estancia doctoral solo por tres meses de enero a abril, necesito un lugar para alojarme en Bragança. Si alguien sabe de un piso compartido por favor contactarse conmigo.

Showing 1-16 of 16 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!