Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2012 / 2013 (Español)


Showing 41-60 of 92 entries

1 2 3 4 5

Holaaa! Yo también voy el próximo curso de erasmus allí! Voy al Institut d'Etudes Politiques! Mi problema es un poco mayor ya que quiero llevarme a mi perro porque tengo que hacerme cargo de él por narices, conocéis algún apartamento en el que se pueda? La verdad que va a ser un poco follón... Un abrazo!

Soy de Granadaa !

¿Alguien a pedido alguna resi de Crous en el centro? ¿Sabeis que tal están La boétie  o la marne?

Hola, Elena! La Boetie tiene buena pinta, es una de las que he mirado. Me interesa la idea de vivir en el centro más que nada por combatir el aburrimiento! Mi duda es que no sé cual es la diferencia entre T1 y chambre... T1, T2, T3, signfica el número de habitaciones de cada apartamento? Si podéis ayudarme os lo agradecería! Gracias!

Pues T1 es una habitación para una persona T2 para 2 y asi ... Chambre es cuando no hay cocina dentro ( esta es compartida), bueno al menos creo que funciona asi...

Yo estoy entre la boétie o la marne ... no se cuál poner primero. En realidad me gustaría saber cual pide más la gente erasmus y eso..

¿Tu que estudiaS?

ups acabo de leerlo politicas..XD

Yo he pedido también en el centro tres! las que mejor me parecieron, Victoire , Le général y Maison des etudiants. Creo que esas tres tienen solo habitaciones con cocina y baño para uno o dos, yo he pedido de uno. En las fotos parecian las mejores del centro! a ver si me dan alguna y a ver que pasa! 

yo he solicitado tambien en las del centro pero no se si lo he hecho bien porque lo hice hace bastante y aun no me han llegado a casa los papeles que tienes que volver a enviar. :S

Yo en el centro las que más me han gustado son: La Boetie, La Victoire y La Maison des Etudiants! Le General creo que no está muy en el centro. Pero vosotros teneis la facul en el centro o en el campus? Yo la tengo en el campus, pero prefiero vivir en el centro por no aburrirme demasiado! Pero realmente no sé si hago bien! Abrazos!

Y gracias Elena!!!

Yo creia que la tenia en el centro, pero volvi a mirar y no estoy muy segura jajaja pero aun asi prefiero el centro porque tienes todo mas a mano y al final que te tengas que mover para ir a clase es lo de menos, pienso. A mi me gusto Victoire, la boetie y ahora no recuerdo cuales son las otras que puse pero creo que una era maison des estudiants.

Yo las pediré esta tarde cuando hable con una amiga que estuvo allí! Ojalá nos cojan, si más adelante nos hartamos se pueden mirar pisos!

Mi intencion es esa, en principio residencia porque no conozco a nadie, y ya mas adelante piso.

Yo estoy como vosotras empezamos en la resi y si luego vemos que mejor no pues nos cambiamos...=)

Hola! Yo tambien he solicitado una del centro, la de Maison des etudiants, porque gente que esta alli ahora me ha dicho que esta muy centrica y para salir de noche es la que mejor viene! :)

Hola !pues yo estoy teniendo problemas con colicitar plaza en el crous, no me entero bien, pra solicitarla tiens que rellenar una cosa que pone dossier? si me pudierais ayudar me hariais un gran favor. Gracias.

Por cierto lo de T1 es que tiens una unica habitacion, es decir, dormitorio y luego lo de cocina y baño, T2 tendrias una especie de salon ademas de la habitacion. O eso me han dicho gente que esta alli.

si, hay que rellenarlo primero por internet y despues te lo envian en papel a casa para que modifiques alfo si quieres y lo reenvies junto con las documentos que piden para poder reservar la plaza!

Muchas gracias!entre esto y el grupo del fb ya he sabido hacerlo..me fallaba lo del IBAN gracias!

Bufff, qué lio! Entonces T2 no es que hay 2 habitaciones, y T3, 3 habitaciones, etc? 

Yo pedí las resis al final en el centro! Mucha suerte!

Showing 41-60 of 92 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!