Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Burdeos 2012 / 2013 (Español)


Showing 21-40 of 92 entries

1 2 3 4 5

Hola!!! :) a mi también me han dado el erasmus a Burdeos! Voy a estar en la Bordeaux 3, Michel de Montaigne! sólo estaré el primer semestre! Soy estudiante de comunicación audiovisual, he mirado lo de las residencias, parece estar super bien montado no? aunque la mayoría estan legitos... y no tengo ni idea de como funciona el sistema de transporte, pero bueno! supongo que eso lo aprenderemos en un pim pam! Ei! una preguntita, como llevais vuestro nivel de francés, porque yo... pa ser sincera ... ni papa... quiero decir, hice en la eso... pero no paso del Bonjour casi! bueno, tendré que ponerme las pilas!!! bueno! espero encontraros por allí eh? ;)

Holaa!! yo también voy solo el primer semestre, pero no voy a la universidad, voy a hacer prácticas en un hospital, aunque por carrera supongo que me corresponde la misma universidad que a Carme! Estudio Farmacia, y también tengo que incar los codos con el francés jaja

Yo tenía pensado ir a residencia, porque no conozco a nadie, aunque la preferiría en el centro, prefiero tardar en llegar al hospital y vivir cerca de la zona de fiesta :P. también leí cosas del CROUS para la residencia, y espero que haya alguna céntrica!

seguiré atenta a esto!!!

olaaaa¡¡¡¡ me llamo ana y el año k viene voy de erasmus a burdeos, a la universidad Montesquieu-Bordeaux IV, estoy estudiando turismo y nada kiero saber si hay alguien que vaya a esa también y si os vais a alojar en residencia o piso?? aber si nos ponemos en contacto y ablamos un pokito xk stoy perdidilla jejeje. saluditosssssss

antes me equivoqué, mi universidad es Victor Segalen, Bordeaux II!!

Hola! Me han dado la beca erasmus a burdeos también, iré al Instituto de Ciencias Políticas (Sciences Po), y también ando algo perdida....

Anita Roso, yo también voy a ir a la Bordeaux IV, pero yo soy de derecho... yo la verdad estoy pensando en residencia, de donde eres? yo soy de madrid, asi nos vamos poniendo en contacto ;)

Hola! Me llamo Paula! Me acaban de adjudicar hoy mismo la plaza en Burdeos para el curso que viene. Voy a estudiar Derecho a la Montesquieu Bordeaux IV. Alguien va alli? Alguien sabe o a mirado ya residencia o pisos?

Gracias :)

Ana Martin! Yo tambien voy a estudiar derecho! Yo soy de Valencia y tambien me gustaria resi! Has mirado ya alguna??

Hola a todos!!! yo tambien me voy de erasmus a burdeos el año que viene, a la universidad michel de montaigne III. Voy sola, osea que supongo que vivire en residencia, pero aun no he mirado nada asi que estoy perdidisima...es mejor residencia o piso??

Yo voy a hacer la solicitud esta semana a la resi con una chica de mi clase q el año pasado estuvo alli, me dijo q aunque este en pessac (creo jaja) la uni q cogieramos resi en burdeos centro q estamos en 20 min en travia!

Hola, yo también me voy el año que viene. Con otro compañero de arquitectura que creoq ue esta por ahi abajo, el alojamiento, es decir, enocntrar un piso, alguien sabe si es dificil, por queehe estado mirando en einternet y no me fio mucho

Hola! pues yo en septiembre tambien voy a burdeos, voy a bordeaux I, y la verdad es que lo se hace muy poco asi que no he mirado mucho, lo que si se es que para piso el gobierno te da una ayuda de hasta el 40% del alquiler..lo cual puede estar bastante bien. 

Bueno cuando sepa mas cosas las ire poniendo ;)

un beso!

Aver alguien sabe que residencias son mejores, es que nc cual elegir estoy hecho un lio, si alguien ha recibido informacion o le han aconsejado alguna gracias, porque en muchas he visto que no hay baño por habitacion.

ola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

yo voy a burdeos 3, estudio periodismo y si alguien va alli que me avise via facebook¡¡

He abierto en el facebook, un grupo "Erasmus  Bordeaux 2012-2013" , quien quiera podemos compartir opiniones y ayudas por allí.

me parece genial la idea!

Hola !!A mi también me han dado la beca erasmus a Burdeos! ¿Alguien más estudiara alli en L'Ecole D'Enseignement Supérieur D'Art D'Bordeaux?? Estoy un poco perdida con las asignaturas...

Podeis poner el link del grupo en FB,.. esq no lo encuentro!

Erasmus Bordeaux 2012-2013

ese es¡¡¡¡

Hola! a mi me acaban de dar la beca erasmus para Burdeos para el curso 2012/2013! alguien de Granada??

Showing 21-40 of 92 entries

1 2 3 4 5

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!