Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Bilbao 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-20 of 25 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Bilbao 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Bilbao en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Bilbao, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Bilbao
- La gente que estuvo, está y estará en Bilbao
- La galería de fotos de Bilbao
- Experiencias Erasmus en Bilbao
- El tiempo y mapa de Bilbao
- Las universidades en Bilbao

Si eres un estudiante que estuvo en Bilbao en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Bilbao y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Bilbao aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola !
Soy francesa y el proximo año, voy, con mi novio, a estudiar en Bilbao con el programa Erasmus. Querremos encontrar estudiantes que quieren habitar con nos. Quisieramos habitar con compañeros de differentes origenes.

Si alguna persona sea interesado, conatactar me.

Hasta luego

Hola soy español de 29 años, trabajo en Bilbao y aunque tengo amigos de Bilbao, estaría interesado en conocer gente de Erasmus o extranjeros, ya que siempre me ha gustado la experiencia. Yo en su día fui a California y estuvo genial, así que si algún erasmun quiere conocer a gente de Bilbao con las ventajas que ello conlleva, para divertirse, salir de fiesta, consejos y conocer gente nueva, por mi genial, me gustaría poder practicar además el Inglés.
Saludos y bienvenidos a Bilbao, me podéis mandar un mensaje x aquí o a [email protected]

Hello I am Spanish, 29, work in Bilbao. I have friends from Bilbao, but would be interested in meeting people of Erasmus or foreign. At the time I went to California and was great, so if any erasmun want to meet people from Bilbao to have fun and meet new people, by my great, I also would like to practice English.
Greetings and welcome to Bilbao, you can send me a message here or [email protected]

Hi soy Nina, alemana y estudiante de bellas artes y hispanica... Tambien estoy buscando a gente para convivir, aunque igual preferia gente de bilbo con la k podria mejorar mi castellano y luego tambien quiero empezar a aprender euskera...!
Finales de agosto o como tarde principios de agosto necesitare una habitacion o un piso...! Si alguien sabra algo - me avise porfa!
Estoy curiosa por llegar a conocer a gente de todos lados! Saludos Nina

Hola Javier,

A este momento es la vivienda que me preocupa. Donde consejarme vivir en Bilbao ? Es facil encontrar gente para convivir en Bilbao ?
Hay muchos erasmus ?

Muchas gracias para tus respuestas.

Hola! en esta página podeis encontrar anuncios de pisos en Bilbao y en todo el país vasco:

www.alkila.net

In this page you can look for flatemates or rooms... to share in Bilbao and also in all the basque country

Hola! yo en septiembre voy a estudiar en bilbao por 5 meses en la universidad del pais vasco en la facultad de ciencias sociales y de la comunicacion que no està en bilbao sino en Leioa y querria saber si esta muy lejano desde en centro de bilbao y se me aconsejais buscar piso en Bilbao o leioa! muchas gracias!

Hola Arianna! Leioa si que esta lejos de Bilbao, a unos 20 minutos en autobus. Pero la universidad está en el monte, y no esta muy cerca de Leioa tampoco. Yo te recomendaría que cojas piso en zonas como "san mamés" o "indautxu" para coger el autobus que es mas rapido, y estar cerca del centro de bilbao con todo a mano :)

muchas gracias:)

Ola,
Soy de Burdeos y el ano proximo (Septiembre 2011), me voy a estudiar en la universidad del pais Vasco.
Busco a convivir con otras personas de todo el mundo.
Alguien es interesado ?
Max

Hola,
Soy de Bilbao, el año que viene me voy de erasmus y estoy buscando a alguien que me alquile mi habitación de enero a junio. Vivo en el barrio de Deusto al lado de la universidad de Deusto y cerca de las paradas de autobuses que van a Leioa y a Sarriko. El piso tiene tres habitaciones, una de ellas con cama doble por lo que podrían vivir dos personas en ella. El año que viene estarán viviendo dos chicas, y buscamos una o dos personas que quieran compartir piso. Si estáis interesados mandadme un email, estaré encantada de encontrar a alguien que me sustituya. Para cualquier pregunta sobre el piso preguntadme.
Muchas gracias!!

Hola,
Soy yo otra vez, si consigo a alguien que quiera compartir piso solo medio año de enero a junio, tendría dos habitaciones disponibles. si estáis interesados avisadme.

Hola,
Estoy buscando 2,3 o 4 estudiantes para alquiler un piso en Bilbao a partir de septiembre.
Si eres interesado, puedes contactarme : [email protected]
Max

Hola Todos!

Soy de Canada y me voy estudiar en la Universidad Del Pais Vasco(Leioa) en Enero 2012. Quiero encontrar a la gente a compartir un apartamento con. Altavoces preferentemente español, pero me gustaría compartir con los demás, siempre y cuando ellos también quieren hablar español en su mayoría.

Gracias!

Zach

Hola, soy un chico de Bilbao que estuvo de Erasmus en Roma y ahora de Séneca en Madrid, por lo que si alguien necesita ayuda en cuanto a papeles, que hacer, donde vivir, fiesta...soy experto en cambiarme de ciudad xDD jejeje. Además, me encanta ayudar a los Erasmus y en Madrid salgo con ellos y les ayudo con el español.

Saludos futuros bilbainos ;)

Hola,tengo una habitacion amplia e individual con wifi y tv ,en Basauri y a 5 min de Bilbao en metro.Enfrente de casa tenemos la parada de metro,bus a la universidad y tren de cercanias.Vivimos dos chicas de 29 y 35 años,no fumadoras y trabajoras.La habitacion esta disponible a partir de 1 de agosto.Os dejo mi mail:[email protected] tlf:603582044.KONTXI

Hola,
soy una chica de Logroño que va a estudiar un máster a Bilbao este curso que viene.
Me gustaría vivir con gente de otros países.
Estoy empezando a buscar piso, así que si alguien está interesado y quiere que busquemos juntos, mandadme un mail a [email protected].

Hola!
voy a estudiar en UPV tambien, de septiembre al enero 2012, busco habitacion / personas para conpartir

Hey
I'm Adam Stępiński from Poland, i'm looking for a cheaaap flat or people to share one with, I will be studying on UPV, sorry for my spanish, I want to improve it on the spot. generally I want to meet and socialize, but... at this moment I have no place to sleep:) wish me luck, if You look for some people to get to know write me a message! email: [email protected]

Hola! Qué tal? Me llamo Maite y soy de Santa Cruz de Tenerife. Voy a estar estudiando en Bilbao en el próximo curso 2011/2012 un máster en la Facultad de Ciencias Sociales y de la Comunicación y bueno, no necesito compartir piso pues me voy a alojar en casa de un familiar pero sí que estoy buscando gente con la que quedar para tomar algo o salir. Gente que llegue en septiembre/octubre a Bilbao y vaya a estar tan sola como yo y quiera compañía aunque sea para tomar café. Cualquier cosa pueden ponerse en contacto conmigo en mi email ([email protected] )

Hola a tod@s! Me llamo Mikel soy un chico de Bilbao. Si alguién necesita información general de la ciudad o tiene alguna duda podemos estar en contacto!

Showing 1-20 of 25 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!