Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Amiens 2011 / 2012 (Español)


Showing 181-200 of 221 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Chicos, acepté la propuesta q me hizo uno de los administradores (o no se q es) de erasmusu de llevar un blog sobre el Erasmus en Amiens. He publicado ya la primera entrada y tal, de momento poca cosa. Lo digo por si alguien quiere poner cierta información o lo que sea, yo os la cuelgo. Cuando esté allí podré ir colgando más cosas.
Saludos!!

como siempre...se me olvida meter el link o los datos adjuntos:
http://www.erasmusu.com/es/blog-erasmus/blog-erasmus-amiens/

a mi también me mandaron un correo diciendo que podia crear un blog, pero q va, ahora con los examenes y tal no hay mucho tiempo. pero sara, te lo has currado tela, la verdad q esta explicado de lujo asiq nada, adelante y suerte!

ueps estás por todo!! eres omnisciente! XDD

hombre pablo, ahora en exámenes y hasta q llegue en agosto ahí queda el blog, más q nada xq no viviré nada en especial para el blog XDDD ¿q tal los exámenes? a mi aún me quedan 3!!!!

está genial Sara :)

Ya me ha llegado la carta a mí tambíén!! Buen foro Sara!

Si me permitís, hago un poquito de publicidad de mi grupo, espero que os mole, gracias!!: http://www.myspace.com/fourpeakscastellon

tu aprovecha para todo iván, no hay problema! :P Yo me "dedico" más o menos a la foto: www.flickr.com/sarabonnin

Suena bien el "quiero ser como tú", me gusta el ritmillo. Prometo escucharlas todas con detenimiento al acabar exámenes!! :)

Si queréis que añada algo sobre la jules verne o algo, decidmelo y lo pondré... q por lo q veo hay muchisimas mas gente q va a la jules verne q no a la escuela de comercio...!!

Acaban de contactar conmigo de la escuela de comercio para venir a recogerme al aeropuerto o a la estación de tren. ¿En vuestra universidad también vienen a buscaros o no? Informaros... igualmente, si no vienen, como estaré allí antes que vosotros preguntaré en mi uni cómo se puede llegar de la forma más directa desde CDG o desde Orly, que imagino que es de donde venis la mayoria ¿no?

ivan!!muy chulas las canciones!! y sara.. ya estas preparando la camara y creando un album AMIENS!!jajajjaja

sara pues yo no se si nos van a buscar o no.. yo intentaré preguntar! cuando vayamos todos tu ya te conoceras todo! nos harás de guía turística!

yo durante las 2 primeras semanas, haré papeleo y visitaré las afueras pues tendré coche. Después mi madre se lleva el coche, así q ya visitaré a fondo la ciudad! jajaa

chic@s sabeis algo sobre el tema de las compañias de móviles para hablar entre nosotros y la gente de francia?

Ni idea, pero también estoy interesado, alguien sabe algo??

PD: si me permitís y no os importa, voy a hacer un poco más de publicidad jeje, este es mi grupo en directo! http://www.youtube.com/watch?v=FL9ml2PZL2o

Muchas gracias y besos!

Sois geniales Ivan!! :)

Gracias!!

por finn!!! ya tengo el vuelooo!! por cierto, ha alguien le han confirmado que tienen plaza en la residencia??? porque a mi no...

cuando te vas pablo?
lo de las resis me han dicho que nos lo dicen a final de Julio! :) habrá que esperar..

pues lo tengo para el 1 de septiembre, llego a beuvais a las 8:15 de la noche, asiq llegaré tarde a amiens. creo q la primera noche la pasare en un hostal o algo y ya el 2 tirare pa la resi q me haya tocado, a ver cual me dan a finales de juliooo... un saludooo

Showing 181-200 of 221 entries

1 ... 8 9 10 11 12

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!