Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

ERASMUS Alicante 2012/2013


Showing 1-6 of 6 entries

1

Hola a todos!

Soy Julia de alemania, tengo 23 anos y soy estudiante de filologia hispanica en la universidad de Düsseldorf. 

En septiembre 2012 empiezo con mis estudios como estudiante de erasmus en la universidad de alicante. Por eso busco una habitación en un piso compartido a partir de agosto/septiembre 2012 a marzo 2013 con compis amables a que les gusta charlar, salir o hacer deporte como yo.

Estoy buscando una habitación amueblado en Alicante. El piso debería ser bien comunicado y situado cerca de las paradas de tram o autobús. A ser posible con escritorio y lavadora.

Soy una chica agradable, ordenada, muy alegre a que le gusta la convivencia con los demás.

Si tenéis una propuesta de pisos, escribidme porfis :)

Un saludo y hasta pronto!

Juli :)

Buenas Julia, me llamo José yo tambien me voy de erasmus a Francia el 1de agosto y regreso en marzo del 2012, vivo con mi padre y madre..como me voy de erasmus mi dormitorio queda libre y es muy acojedor, hay lavadora vivimos en el centro de Alicante, y justo hay una parada de la linea 24 que es la que te lleva a la Universidad de Alicante,,

Un saludo

Perdón quize decir me voy el 1 de agosto del 2012 y regreso en marzo del 2013...

 

Hola Julia, somos una familia de 4 miembros con mis dos hijas que comienzan la universidad y vivimos en vivienda unifamiliar con jardin y piscina y disponemos de una habitacion para alquilar si estas interesada comunica con nosotros y te daremos la informacion que necesites.

Fernando

 

Hola Julia:

Tengo un Bungalow de 224m2 con piscina comunitaria, y se encuentra a 2km de la Universidad, a 200m de la parada del Bus, y a 700m del Tram. Está en una zona tranquila, habitaciones soleadas de 250€ o 300€ (con baño propio), tiene una cocina amplia, 2 salones, en el porecio está TODO incluído (lavadora, WiFi, Cocina completa, despacho completo para estudiar, todo exterior, descalcificador), todas con sus armarios empotrados. Ich spreche auch Deutsch! 

Amplia terraza frente a la piscina, habitaciones espaciosas. Un saludo,

Jan Tidow

Join this group for the latest international student (Erasmus, Study Abroad, etc.) information, events, trips, language Exchange and of course parties in ALICANTE (WELCOME!!)

Unite a este grupo para la última información sobre asuntos de estudiantes internacionles (Erasmus, study abroad, etc.), eventos, viajes, intercambio de idiomas y por supuesto fiestas en ALICANTE (BIENVENIDOS!!)

 

ERASMUS & INTERNATIONAL STUDENTS ALICANTE 2012 - 2013 UA

 

Showing 1-6 of 6 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!