Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

BUSCO ALOJAMIENTO DESDE FEB 2012 A JULIO 2012


Showing 1-9 of 9 entries

1

HOLA GENTE, SOY ESTUDIANTE DE MEDICINA, DE LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CUYO (MENDOZA . ARGENTINA) , Y VOY A REALIZAR UNA INSTANCIA DE INTERCAMBIO EN LA UNIVERSIDAD MIGUEL HERNANDEZ DE ELCHE DE FEBRERO A JULIO DEL 2012. ANDO EN BUSCA DE ALGUN ALOJAMIENTO, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR EN EL TEMA SE LOS AGRADECERÉ!

Hola!! Yo soy de Alicante, pero ahora mismo no puedo ayudarte mucho porque estoy en Grecia. Creo que el campús de tu facultad no está en Elche, sino en San Juan pueblo (no San Juan playa), pero infórmate bien de todas formas. Tienes varias opciones para buscar casa. Puedes vivir en el pueblo que está al lado de la facultad, que está muy cerca y será barato, pero tiene que ser aburrido. Yo te aconsejo que busques casa en Alicante, ya que está muy bien comunicado con el campus (autobús linea 23, pasa cada 10 minutos y solo tardas unos 15 en llegar; te puedes sacar un bono de transporte bastante económico para estudiantes). Y para buscar casa, mira en esta página www.centro14.com es un centro del ayuntamiento orientado a gente joven y tienen una oficina para pisos compartidos. Ellos podrán ayudarte bien. Si necesitas algo más, no dudes en preguntarme, yo estoy fuera ahora mismo pero algo podré hacer y además, yo vuelvo en septiembre.

gracias elena!!! estamos en contacto entonces!

Hola, igual que tu busco un piso en Alicante! Soy francesa y llegaré a Alicante en frebrero hasta julio!!
Podemos intercambiar email o el facebook si quieres hablar conmigo y asi ayudarnos mutualmente!

Hola: Alquilo un piso en pleno centro de Alicante, con 4 dormitorios, 2 baños, cocina equipada y comedor. La zona es muy animada y comercial, a 5 minutos del Teatro y de la playa. Estará libre a partir de septiembre 2011. Si le interesa a alguien que me escriba para enviarle fotos y detalles.

me interesa el contacto...

Hola,

Yo también estoy interesada en alquilar una habitación en Alicante para el mes de febrero (para el segundo semestre). Gente, podemos estar en contacto para el tema del alojamiento.

Un saludo desde Holanda.

Ger

Yo alquilo una habitación desde Febrero en San Vicente del Raspeig . Donde  se encuentra la universidad de Alicante. Es una casa Con Patio y Terraza habitaciones espaciosas.Para mas info escribirme.

Hola, me llamo David. Tengo una habitación disponible con todas las comodidades ( agua, luz, gas, internet-wifi, telefono fijo), a chicas estudiantes o que por motivos de trabajo busquen compartir piso.

Está situado en el barrio de los angeles, a unos 3km de la universidad y con la parada de autobus nº24(va directo a la puerta de la universidad) al lado.

Si alguna está interesada poneros en contacto conmigo

David

 

Showing 1-9 of 9 entries

1

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!