Have you made up your mind about your destination? The best accommodation deals are being booked fast, don’t let anyone keep ahead!

I want to find a house NOW!

Erasmus Aix-en-Provence 2011 / 2012 (Español)


Showing 1-20 of 21 entries

1 2

¡Bienvenido al foro de Erasmus Aix-en-Provence 2011 / 2012!

Este es el lugar para que todos los Erasmus y estudiantes de intercambio que vamos a Aix-en-Provence en 2011 / 2012 nos presentemos y conozcamos antes de llegar. Preséntate y pregunta tus dudas sobre la ciudad, la universidad, el alojamiento, cómo llegar a Aix-en-Provence, dónde comer, los precios, los sitios para salir de fiesta, etc. También puedes ver:

- El foro general de Aix-en-Provence
- La gente que estuvo, está y estará en Aix-en-Provence
- La galería de fotos de Aix-en-Provence
- Experiencias Erasmus en Aix-en-Provence
- El tiempo y mapa de Aix-en-Provence
- Las universidades en Aix-en-Provence

Si eres un estudiante que estuvo en Aix-en-Provence en años anteriores, puedes compartir tu experiencia sobre Aix-en-Provence y votar la ciudad haciendo click aquí. Las ciudades con mejores experiencias aparecerán más altas en el ránking de ciudades erasmus. ¡Consigue que Aix-en-Provence aparezca la primera!

Livin' la vida Erasmus!

Hola! alguien que vaya a Aix-en-Provence el año que viene? estudio Derecho y creo q es la Universidad Paul Cezanne!

Buenas! El año que viene me voy de Erasmus a Aix-en-provence y el centro creo que se llama IUP MANAGEMENT DES INTERFACES

por fin alguien q tb va a Aix... pq solo veo gente a Marsella! jajajajaja has mirado algo de alojamiento y tal?
un saludo! ;)

Buenas soy una estudiante de la universidad de Sevilla, voy para Aix en provence a la universidad de económicas con otra compañera mas. Sabeis como va el tema de alojamiento por alli??

Hola a todos! soy de la universidad de Granada y yo tambien me voy el año que viene a Aix, si sabeis algo de informacion y sobre todo sobre pisos ponedlo por favor! yo de momento se que no es precisamenete barato, a ver que mas encuentro...

A mi la uni paul cezanne me mandó la solicitud de residencia junto con el dossier de candidature, para solicitar plaza en residencia universitaria, pero no es mi caso, yo voy a piso

que yo sepa hay dos residencias públicas Les Gazelles y Cuques, en torno a 300 euros. A mi me gustaría más irme a piso pero con gente francesa xq el frances lo llevo de pena!! jajajaja...y es lo que estoy mirando por el momento

si! a mi tb me llegó el sobre con un formularios para un curso de francés y tal y tb la solicitud de la residencia! si nos llega mandad un correo a la que se encarga de las relaciones internacionales allí.

yo he solicitado residencia ya, un amigo mío estuvo allí hace dos años, y lo de los pisos era inviable...pero todo es verlo!

hola!
me llamo cécile, soy francesa, y el ano que viene estaré en aix en provence, para hacer mi master de derecho.
este ano estuve de erasmus en granada, y me gustaria guardar contacto con espanoles y el ambiente erasmus...
asi que si alguien esta interesado, que se pone en contacto conmigo :)

Hola! Soy de Madrid! Yo voy el segundo semestre del año que viene (Enero-Junio de 2012) a Aix en Provence. Mi universidad allí es la de Sciences Politiques y me alojaré en alguna de las residencias que ha nombrado Natalia Carrasco #9. Si hay alguien que coincida en algo, por favor que se ponga en contacto conmigo. Si no coincidís también, porque al fin y a cabo estaremos todos por ahi!!! :)

Hola, soy francesa y estuve de erasmus y luego de practicas en Madrid este año. En septiembre voy a hacer mi master a l'IAE de Aix en provence y busco un piso compartido. Igual que Cecil me gustaria vivir con españoles o extranjeros ! Si alguien esta interesado que me contacta !

Hola, soy de Bélgica y voy a Aix el primer semestre. Estudio francés-español en Gante. Voy a estudiar en el fac de lettres. Hay otra gente?
Besos
Lisa

Ya va quedando menos, alguien que vaya a la residencia de Les Gazelles o que vaya a estudiar a la facultad de ciencias economicas?

Hola!
Soy español aunque llevo ya un año en Francia.. y acabo de llegar a Aix para hacer prácticas en empresa. Aunque vaya a currar, quiero mantener la vida Erasmus :D y pasarlo bien en esta ciudad!
Estoy en la residencia Studea Republique, aunque eso no es muy importante.. Si alguien que ya esté por aqui le apetece quedar y tomar algo, que me escriba! :-)

Buenas,

¿Que tal? ¿Estais ya en Aix, teneis alojamiento?

Yo llego este fin de semana y aunque no estoy en el programa Erasmus porque me he inscrito en un Master por mi cuenta (llevo años estudiando en Francia) pues tampoco se mucho de la región porque soy nueva asi que estaría muy bien encontrar a gente nueva con la que descubrir la ciudad y la región :)
Yo voy a estar todo el curso claro y de hecho el siguiente tambien...de momento no tengo alojamiento porque me he decidido in extremis pero estoy en busqueda, si ois algo por ahi de algun sitio libre pues ya sabeis avisad, sobre todo si es con españoles y otros extranjeros!

Acabo de volver de Erasmus de Inglaterra y ha sido una experiencia extraordinaria asi que disfrutad! Espero que nos crucemos algun día por Aix o que quedemos, me podeis contactar cuando querais y para lo que sea!

Hola! Llego en enero a Aix, a Science Po, me encantaria conocer gente que tambien ira ahi, y si no van ahi tambien para pasarla bien! Saludos!!

Hola gente! qué tal? Soy un chico francés, estudiando español. Me gustaría conocer estudiantes españoles para practicar el idioma.
Si alguién está interesado , que se ponga en contacto conmigo.
Un saludo

hola! soy española! llegue a Aic hace una semana para hacer el stage.. vivo en la cite U L'Arc de Meyran, y me gustaria concoer genteeee por slair a tomar algoooo alguna veeez y esooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :)

Showing 1-20 of 21 entries

1 2

Don’t have an account? Sign up.

Wait a moment, please

Run hamsters! Run!